Equipo & filosofía

„The best surfer is the one who has the most fun!"
(Rob Lamby)


Hemos estado por aquí durante mucho tiempo ¡Se merece una celebración!

Alex y Robin, los fundadores del surfcamp, vinieron desde Alemania a estos hermosos lugares  en tierras cántabras y sabían que querían quedarse. Juntos tuvieron la idea de un pequeño surfcamp/surfhouse familiar en el que transmitir el amor por el surf, el mar y la naturaleza de Cantabria con la buena gente! Junto con un equipo de amigos, esta idea se convirtió en elementsurf surfcamp.

Los dos cedieron el mando y la propiedad a Malek y Leo, que con la misma pasión están ahora dirigiendo elementsurf como sus sucesores, miran hacia atrás y ya ven cuatro temporadas.

Ahora estamos en nuestra undécima temporada de surf con buenas olas, grandes invitados y muco disfrute!

Ride the Elements

Elementsurf es un pequeño y distinguido surfcamp en medio de la hermosa naturaleza de Cantabria. En un entorno único, nos gustaría transmitirte nuestra alegría por el surf, la naturaleza y la vida junto al mar.

Lejos de los populares "party surfcamps" te ofrecemos la alternativa en nuestro lugar. Cursos de surf de alto nivel, buena comida y un ambiente familiar y cercano para unas vacaciones con mucha diversión, relajación y buen humor!

Conocer gente agradable, disfrutar el timpo juntos, surfear y aprender, descansar y relajarse
- esto es lo que puedes esperar en elementsurf.

Unas "vacaciones con amigos", combinadas con clases de surf profesionales y un ambiente agradable, ¡es nuestro objetivo! Nuestro motivado equipo está deseando proporcionar a cada huésped una especial y maravillosa estancia.

Ya sean clases de surf, excursiones de senderismo, visitas y turismo en los alrededores, paseos en bicicleta de montaña, rafting o veladas en bares,  sólo tú decides lo que quieres y lo que disfrutas.

Nos gustaría transmitirte lo que nos atrajo aquí: Bienvenidos sean todos los que nos visiten y tengan ganas de descubrir la fascinación del surf!

Tu equipo de elementsurf

 

Teamfoto Leonardo Perez

Leo

Teamfoto Malek Zantout

Malek

El surfcamp de elementsurf es la pasión del surf, del mar y de la naturaleza del norte de España.

Desde niños, los dos surfistas descubrieron el deporte por sí mismos y utilizaron cada minuto libre para perseguir su pasión en la hermosa costa atlántica de Cantabria.

Leo (27) de Comillas, local de la zona, estudió psicología y otras formaciones. Está deseando compartir sus conocimientos locales con todos vosotros. Os puede ayudar especialmente con vuestras excursiones a los Picos de Europa e informar con detalle de rutas y paseos en bicicleta, Leo tiene muchos consejos y trucos para ti. El ciclismo, la montaña y el snowboard son sus grandes pasiones junto con el surf.

Malek (32) de Alemania, también vino aquí hace ya 10 años y la belleza y diversidad de la tierruca le atrajo de nuevo  constantemente a las maravillosas playas de Cantabria Infinita. Esto incluso a pesar de sus experiencias y viajes en Oceanía, Asia, América del Norte y Central.

Malek ha estado enseñando y compartiendo la pasión por el surf en elementsurf desde los tiempo de nuestros fundadores. La gente le pedía clases privadas contínuamente!  Males es Instructor de surf nivel II por la ISA (International Surf Association)


Detrás de uno de los servicios de vacaciones de surf más completos y desarrollados está la dirección  de Malek y Leo que estarán siempre disponibles y encantados de conoceros.

El equipo

Jonas - Headcoach instructor de surf

Después de terminar la escuela me fui a Hawai donde descubrí el surf. En Alemania trabajé como instructor de snowboard y en diversos sectores. A la edad de 20 años me fui al sur con un VW T3. Después del viaje, todas las vacaciones fueron planeadas en función de mi pasión, el surf. Principalmente fui una y otra vez a Francia y España. A mediados de mis veinte años me mudé durante un año a Italia en la Toscana, donde pude surfear bastante. Disfruto de pasar mucho tiempo fuera y de conocer a gente nueva e interesante. Te espero en nuestras clases de surf!

Teamfoto Kira Lagmöller

Lisa - Instructora de surf

Desde Baviera hasta el Cantábrico hay bastante camino, pero gracias a las vacaciones en familia cuando era niña en el Mar Mediterráneo, mi amor por el agua y todo lo que la rodea despertó muy pronto. Muy pronto durante mis estudios empecé a surfear y desde entonces ya no voy al Mediterráneo, sino al Atlántico de Portugal o el Cantábrico, con la furgoneta y la tabla, esto lo mejor que se puede hacer y con la mayor frecuencia posible. Oyambre ha sido mi lugar favorito desde hace bastantes años, así que después de medio año de maratón de estudios, y por lo tanto el final de mi formación como profesora, estoy aún más contenta de disfrutar este verano en el surfcamp.

Teamfoto Isabel Francos

Melanie - Teamer & Gastro

Después de su formación como gerente de hotel, la joven de 29 años empacó su mochila y voló a Australia, donde se enamoró del estilo de vida surfero. De vuelta en Alemania, trabajó en varios bares, hoteles y restaurantes hasta que se embarcó en la plantilla de un crucero y se hizo a la mar. Adicta al mar, ahora está varada con nosotros y está feliz de combinar el trabajo y el hobby. La vida en el surfcamp y el equipo la han llevado rápidamente a su segunda temporada en elementsurf.

Team foto Lydia

Lydia - Cocinera

Después de mi graduación en 2010, aprendí que es posible combinar la pasión, los lugares de ensueño y la profesión. El skate, el snowboard y la conexión con la naturaleza han hecho que mi corazón lata más rápido durante mucho tiempo y ahora el surf. En los últimos 10 años nada me ha mantenido fija en un lugar, ahora me he mudado a Innsbruck (Austria) pero aún me queda la temporada de verano en el surfcamp!

Me encanta cocinar para los demás y aunque el equilibrio entre trabajo y vida es importante para mí, siempre hago lo posible para poner una sonrisa en la cara de la gente al comer. ¡Espero verte pronto!

Chris - Instructor de surf

Después de graduarme en el instituto, fui a España para hacer un servicio voluntario y por suerte estaba muy cerca del Océano Atlántico. Pronto empezó a suceder que cada momento libre quedaba dedicado al surf y así descubrí este deporte. 2 años después realicé la formación como instructor de surf. Desde entonces no hay vacaciones para mí sin el mar y las olas.

Teamfoto Tereza Vybiralova

Tereza - All Rounder

Después de pasar el invierno en las montañas checas como instructor de esquí y snowboard, Terry vuelve de nuevo a la costa cantábrica este verano por tercer año. Como all rounder siempre estoy a su disposición y preparada para los problemas y necesidades que puedan ocurrir.

Teamfoto Linus Nolte

Lilly - Yoga

Desde hace algunos años trabajo como profesora de yoga y cantante/compositora de 24 años, me he sentido atraída por las costas de España para compartir mi pasión por el yoga, la música y la vida con los demás. Las largas vacaciones de verano durante mis estudios de música y arte para convertirme en profesor me permiten seguir las olas y atraer a mucha gente al yoga a través de mis experiencias en Vinyasa, Hatha y Yin Yoga. Para mí, no hay nada mejor que permitir que el cuerpo se relaje después de una buena sesión de surf.

Barbara - Service & Gastro

Hace un año fui a Cantabria por primera vez. Aquí entré en contacto con el surf e inmediatamente me di cuenta de que quería pasar más tiempo practicandolo así que qué mejor que trabajar en un surfcamp! En mi tiempo libre me dedico a la conservación marina y me gusta ir a festivales entre amigos. ¡Es mi primera temporada en Elementsurf y estoy muy feliz de formar parte de ella!

Teamfoto Sandra Georgi

Sandra Georgi - Yoga

Apasionada deportista, inmersa en el mundo del surf hace 10 años y desde entonces también en el camino del yoga. Siguiendo la llamada de su corazón y su cuerpo, ha estado viajando por el sur de Europa en autocaravana desde finales de 2017, haciendo exactamente lo que más le gusta. Surfear, viajar, inspirar / ser inspirado... y enseñar Yoga! Como profesora de deporte, terapeuta deportiva, profesora de yoga para la prevención/terapia (800h, BYY + varios talleres con profesores de renombre) así como profesora de meditación (50h) (entre otros) es su objetivo llevar a las personas a un equilibrio holístico y hacer que el yoga sea accesible para todos de acuerdo con el lema: ¡Cualquiera puede hacer yoga y el yoga funciona!

Teamfoto Daniela Vorwerg

Lisa Z. - Service & Gastro

Lisa completó su formación de deportes y fitness en 2017 y ya sabía entonces que quería ir al mar y aprender a hacer surf. En abril intentó hacer surf por primera vez en Panamá y se enamoró de él; porque el sol, la playa y el mar son la combinación perfecta para ella. Ya sea en el snowboard o en el skate, Lisa ama todo tipo de deportes.
El verano pasado encontró su camino en el equipo de Element Surfcamp y este año repite, ya es un miembro fijo y está encantada de formar parte del equipo.

Teamfoto Daniela Vorwerg

Daniela Vorwerg

Hace ya 7 años, la doctora de 32 años perdió su corazón en la costa cantábrica y este año volverá a apoyar a nuestro equipo de cocina.
Puedes encontrar a Dani desde echando una mano con las recetas de quische, tortillas y tartas, como en tareas de creación de contenido en la web o en cualquier situación dónde su experiencia pueda ser de ayuda.
Vive entre Colonia y Comillas Daniela utiliza su tiempo libre para descubrir playas desconocidas y países extranjeros. Las nuevas ideas e inspiraciones vuelven en su equipaje y encuentran un nuevo hogar en Elementsurf.

Unser Partner Austrian Surfing
Unser Partner Surfnature
Unser Partner Saja Nansa
Unser Partner Oneill