Escuela de surf

 En nuestra escuela de surf y surf camp enfrente de la playa de Oyambre encontrarás unas condiciones óptimas para aprender de una vez por todas a surfear. El surf, es un deporte que fascina a la gente con sólo mirarlo. Todos los que lo han probado saben lo que hace a este deporte tan increíblemente adictivo. También es un lugar idóneo para aquellos freesurfers que quieran disrutar de un retiro de surf de calidad en nuestra surfhouse sin necesidad de contratar clases pero con todas las ventajas y servicios.


Cursos de surf

Los grupos pequeños, los instructores de surf cualificados y el material de entrenamiento de alta calidad junto con los mejores estándares de seguridad nos permiten garantizar condiciones seguras y mucha diversión. Los cursos  de surf tabién están disponibles en otros idiomas por si quieres practicar tu inglés o tu alemán a la vez que aprendes surf! Una semana de curso de surf por 239 euros (15h de praxis + 5h de teoría).

Curso de surf en la ola

Guía de spots de surf

Hay más de treinta playas en los casi 300 km de la costa cantábrica. Los surf spots cercanos a nuestro surf camp en Oyambre son ideales para principiantes y avanzados. Los describimos en detalle aquí.

Chica llevando tabla de surf

Nuestros estándares de calidad en la enseñanza del surf

Para poder ofrecerte la más adecuada y divertida experiencia de surf, contamos con los estándares más altos en lo que a nuestros cursos de surf se refiere. Esto es así en relación al entrenamiento de nuestros instructores de surf, así como a nuestro equipamiento y protocolos de emergencias y seguridad.

foto curso de surf oyambre

Videoanálisis

Es una parte diferenciadora de nuestros cursos de surf. El videoanálisis permite una asimilación y reconocimiento de las indicaciones y correciones del instructor mucho más rápida.
Te permite entender con mucha mayor precisión todas las indicaciones que el instructor te da en la playa, especialmente útil y necesario para niveles un poco más avanzados.

videoanalisis surf

Reglas del surf

El surf tiene un "código deontológico" no escrito que es necesario seguir y cuidar. Por la seguridad y diversión de todos, si no lo conoces ya, por favor echa un vistazo a lo que aquí te contamos, adelántante a las posibles situaciones problemáticas que te puedes encontrar en el agua y aprende como actuar.

Entrenamiento para surf

El surf es un deporte muy exigente fisicamente y en el que se usan músculos muy específicos. Por ello es más que recomendable preparar el cuerpo para la nueva actividad entre las olas. También proponemos ejercicios para mantener la forma incluso estando lejos del mar.

Unser Partner Austrian Surfing
Unser Partner Surfnature
Unser Partner Saja Nansa
Unser Partner Oneill