Cursos de surf

Curso de un día de prueba  // Curso para principiantes // Curso para avanzados


¡Aprende a surfear, mejora tus habilidades, refina tu estilo y tus maniobras! Nuestro equipo de instructores de surf entrenados por la ISA (Asociación Internacional de Surf) acumulan muchos años de experiencia en la enseñanza y el entrenamiento del surf. Como sólo enseñamos en pequeños grupos (máximo 7-8 personas), podemos responder individualmente a nuestros participantes y garantizar los estándares de seguridad y calidad en nuestro curso de surf. Los materiales proporcionados están de acuerdo con las últimas normas de seguridad y las lecciones de surf son constantemente examinadas y optimizadas por los máximos repsonsables de la ISA gracias a la actualización periódica de la formación de nuestros instructores de surf.  

Para los principiantes, recomendamos 2 semanas de clases de surf para aprender una base suficiente y adecuada que te permita continuar con independencias en esta nueva aventura que es el surf. No obstante, con nuestro curso de 20h en 5 días aprenderás lo necesario para seguir practicando. 


Recuerda que además de escuela de surf, somos un surf camp, por lo tanto siempre puedes disfrutar de todos los demás servicios añadidos ofrecidos en nuestra surfhouse.

💡 Nuestro consejo para después del surf!

Disfruta de un trozo de tarta de tarta, tortilla o quische caseros con un café o una cerveza "Pájaro Amarillo" en nuestra terraza después del curso de surf.

Ver más de nuestro "Gastro & Food"

Teoría*

Equipamiento*

Videoanálisis*

Transporte*

*) En todos nuestros cursos se incluye: las clases de teoría, material y equipamiento necesario, videoanálisis y transporte a la playa.

Schnupperkurs_beim_elementsurf_wellenreiten_surfschule_surfcamps

Curso de un día de prueba

En el curso de prueba se obtiene una breve visión del surf. El primer contacto con la remada y con la tabla o incluso tratar de ponerse de pie y los conocimientos básicos teóricos serán muy divertidos e interesantes. Si te gusta este fascinante deporte, puedes extender el curso de surf como quieras (ver curso para principiantes). Ideal para la gente que quiere probar el mundo del surf. 

Objetivo del curso

Primer contacto con el surf 

Servicios

1 día (4 horas). Clase teórica (1h) y práctica (3h), material de surf y traslado a la playa en nuestras furgonetas.

Precio

69 €

  • Theorie_Surfkurs_beim_elementsurf_wellenreiten_surfschule_surfcamps

Curso para principiantes

Ofrecemos un concepto bien consolidado de curso de surf para una agradable y segura introducción al surf. Pasos de aprendizaje sensatos, teoría y práctica entrelazadas, así como correcciones de movimiento y explicaciones individualizadas garantizan diversión y fascinación desde el principio. 3 horas de práctica por día se complementan con lecciones teóricas sobre formación de olas, clima, corrientes, mareas, tablas e historia del surf. Con el fin de lograr el mayor éxito posible de aprendizaje, se realizan análisis de vídeo conjuntos.

Objetivo del curso

Take-off -puesta en pie- y comenzar a bordear la ola 

Servicios

3 días (12 horas), 5 días (20 horas) clases teóricas y prácticas, material de surf, análisis de video y traslado a la playa. Recuerda por cada 3h de práctica, 1h de teoría. 

Precio

3 días 179

5 días 239 

Fortgeschrittene_beim_elementsurf_wellenreiten_surfschule_surfcamps

Curso para avanzados

El primer día del curso de surf siempre incluimos una fase de evaluación con surfistas con experiencia previa en el surf, en la que nos hacemos una idea de las habilidades de surf existentes. Basándonos en esto, discutimos juntos los objetivos con cada participante. Se desarrollarán estrategias de mejora y detección de errores con la ayuda de material de vídeo después de la sesión. Para ello le llevaremos a los mejores spots que más se adecúen al nivel en cada momento. Número mínimo de participantes 2 personas 

Objectivo del curso

Se determinará individualmente al principio del curso. 

Servicios

3 días (12 horas), 5 días (20 horas) clases teóricas y prácticas, material de surf, análisis de video y traslado. 

Precio

3 días 179

5 días 239€

Clases de surf privadas

Con una supervisión intensiva de 1:1 o 1:2 te beneficiarás más del entrenamiento y la experiencia de nuestros instructores de surf. Aquí, el contenido del curso se adapta a tus conocimientos y habilidades. Especialmente los surfistas avanzados se benefician de los consejos y trucos específicos de nuestros instructores de surf y les ayudan a perfeccionar sus habilidades en poco tiempo. ¡Las clases privadas de surf son la mejor manera de aprender rápidamente!

Objetivo del curso

Se determinará individualmente al principio del curso.

Servicios

2 horas de lecciones teóricas y prácticas, material de surf, análisis de video, transporte a la playa.

Precio

consúltanos!

Formación de instructores de surf 

La calidad de los cursos de surf depende en gran medida de la labor de los instructores de surf. Además de la formación necesaria, damos gran importancia a la capacidad de nuestros instructores de surf para enseñar los contenidos de forma metódica y didáctica. De esta manera podemos apoyar a nuestros participantes de manera específica.

  • International Surf Association (ISA)

  • Socorristas 

  • Primeros auxilios

  • Muchos años de experiencia 

Normas de seguridad 

¡La seguridad es lo primero! Grupos pequeños con un máximo de 7-8 alumnos, instructores de surf cualificados y formados en socorrismo y primeros auxilios, equipamiento deportivo y una zona de surf bien definida es algo imprescindible. Mejoramos constantemente nuestros estándares de seguridad y estamos en contacto constante con los instructores de surf y las asociaciones desde las que nos forman con planes de actuación y protocolos de emergencia. 

  • Máximo 7-8 estudiantes por instructor de surf 

  • Instructores de surf cualificados 

  • Zona de surf definida 

  • Protocolos de emergencia

Equipamiento deportivo 

Las tablas blandas o softboards (de cubierta acolchada y con quillas flexibles y de goma) se utilizan en nuestros cursos, disponemos de cascos opcionales para deportes acuáticos para todo aquél que lo solicite. Los mejores trajes de neopreno de la marca Oneill con diversos grosores que se adecúan a las diferentes temperaturas del mar. Licras de color para tener en todo momento localizados y bien visibles a los alumnos.

  • Tablas blandas softboards

  • Trajes de neopreno de alta calidad 

  • Licras de color 

  • Cascos para deportes acuáticos 

Unser Partner Austrian Surfing
Unser Partner Surfnature
Unser Partner Saja Nansa
Unser Partner Oneill