Videoanálisis

Te grabamos con pulso firme! 

 


Análisis en video personalizado

El análisis en video es una herramienta importante para mejorar la navegación. Te ofrecemos la posibilidad de visualizarte en video y aprender más sobre las técnicas de surf. 

El surf y la grabación, es una relación problemática común entre los practicantes de este deporte. Por ejemplo: preparas todo el equipo y una buena cámara en tu equipaje para el viaje de surf pero debido a las buenas olas nadie quiere filmar. También ocurre con frecuencia que has filmado las sesiones, pero nadie se toma la molestia de ver lo que has filmado. 

En elementsurf las cámaras y archivos no acumulan polvo en el armario o en el disco duro. Puedes disfrutar de cada sesión sin ser molestado y ver las escenas en un ambiente confortable directamente después de la clase. Junto con tu instructor de surf y los demás participantes del curso veréis los videos en el salon o terraza de nuestra surfhouse con pantalla de 55" para no perder detalle! Te llevamos al mejor spot y te filmamos desde una posición elevada con buena visión. 


Como tenemos el equipo necesario y experiencia en cámara y edición, te filmaremos una vez a la semana para el análisis de video. Al grupo de surfistas avanzados se filmará dos veces por semana.

¡El videoanálisis me ha ayudado mucho a reconocer los errores mientras surfeaba y a mejorar mis habilidades! 

Till

Las imágenes grabadas te ofrecen la oportunidad única de verte surfear. Mediante un análisis conjunto de las imágenes, se pueden identificar y discutir conjuntamente los puntos fuertes y débiles. Esto te da la oportunidad de mejorar tus habilidades de una manera óptima, visual y rápida.

Hasta que no me grabaron y me vi haciendo movimientos totalmente inútiles no me di cuenta de que eso no servía para nada más que frenarme en la ola! Esto por suerte sucedió en mis primeros años de surf cuando tenía 13 años, a partir de ese videoanálisis suprimí ese movimiento y los instructores me dieron las claves necesarias para conseguir más velocidad en la ola.

Leo - Owner

Unser Partner Austrian Surfing
Unser Partner Surfnature
Unser Partner Saja Nansa
Unser Partner Oneill