Surfcamp

Una casa en la playa, habitaciones con vistas al mar o a las montañas, el jardín, las praderas, la hamaca y el café con tarta casera en la terraza...Un lugar mágico que lo tiene todo en cuanto a naturaleza se refiere y nosotros hacemos lo propio en cuanto a calidad y organización para que todo sea absolutamente perfecto.


Element surfhouse

En el Parque Natural de Oyambre, dentro del municipio de San Vicente de la Barquera, estamos situados a 150 metros de la orilla de la Playa de Oyambre, con vistas al mar y a los a Picos de Europa. Está cuidadosamente amueblada y equipada con espaciosas habitaciones dobles con baño privado.

foto de elementsurf surfhouse surfcamp

GASTRO

No tengas ninguna duda de que vas a tenerlo  complicado si alguien te pregunta qué es lo que más te ha gustado. Desde el desayuno más completo y abundante que nos hemos podido imaginar, con todo tipo de productos, a gusto de todos los estilos de desayuno que uno pueda preferir, hasta las cenas con riquísimas preparaciones y los mejores productos locales.

buffet cena

Alrededores

Elementsurf se localiza entre las verdes colinas del Parque Natural de Oyambre y a escasos 100m del mar Cantábrico. Las praderas de un verde intenso, los eucaliptos, la ría de la Rabia, las tres playas de Gerra, Merón y Oyambre ofrecen un ambiente único para explorar. Mágico.

Playa del Pájaro Amarillo

Llegada & Salida

El día de llegada y salida del campamento de surf es el sábado. Los aeropuertos más cercanos son Santander y Bilbao. Los traslados al aeropuerto se pueden organizar con un coste extra. Aquí también encontrarás información sobre cómo llegar al campamento de surf en coche, autobús o tren.

Fechas & Precios

Alojamiento en habitación doble desde 299 euros, en nuestro Camping Deluxe desde 179 euros, cama supletoria desde 69 euros, curso de surf desde 69 euros, media pensión 168 euros, paquete completo (alojamiento, curso de surf de 5 días, media pensión) desde 499 euros por semana...

Unser Partner Austrian Surfing
Unser Partner Surfnature
Unser Partner Saja Nansa
Unser Partner Oneill