Alrededores

150 metros de la playa // ubicación tranquila en el parque natural // deportes y excursiones // 5 km de otros pueblos


El surfcamp se localiza entre el verde paisaje de colinas del Parque Natural de Oyambre y está situado directamente enfrente de la Playa de Oyambre. El ambiente es único gracias a las verdes praderas, los bosques de eucalipto y todo tipo de accidentes hidrográficos como ríos y sus desembocaduras o rías y sus ensenadas y por supuesto las playas de Gerra, Merón y Oyambre ofrecen un ambiente único para explorar. 

En el propio surfhouse hay disponible servicios de restauración, también y a muy poca distancia hay restaurantes y cafeterías a pie de playa. En los pueblos de alrededor hay disponible una amplía oferta de restaurantes y lugares donde la cocina tradicional regional es predominante.  

Muy cerca de elementsurf está la pintoresca localidad de Comillas con sus múltiples monumentos y construcciones de gran interés arquitectónico e histórico, desde el Palacio de Sobrellano al Capricho de Gaudí,  varias tiendas y bares y restaurantes 

También muy cerca hacia el oeste -a unos 8 km-, se encuentra el pueblo pesquero de San Vicente de la Barquera, famoso por sus excelentes restaurantes de pescado, su ambiente marinero y también por su atractivo paseo al lado de la ría, su castillo y las preciosas vistas desde allí o los acantilados a las afueras del pueblo.  

 

El entorno inmediato alrededor de nuestra surfhouse viene dado por el Parque Natural de Oyambre y la playa del mismo nombre, los prados, los bosques y los ríos hacen que sea perfecto para todo tipo de actividades. En las inmediaciones también hay varios campos de golf, se ofrecen excursiones a caballo y en definitiva contamos con una oferta en la zona de todo tipo de actividades deportivas en contacto con la naturaleza. 

El surf es un atractivo protagonista en esta área y es una zona muy adecuada para surfistas de todos los niveles. Las playas de Oyambre, Merón y Gerra ofrecen la posibilidad de practicar este deporte prácticamente en cualquier condición. Descubre la escuela de surf. Gracias a las diferentes orientaciones de estas playas se complementan perfectamente ante diversas condiciones del oleaje y el viento.

El estrés y el ruido de la vida cotidiana ya no tienen lugar mientras se disfruta de la maravillosa vista al mar o se toma el sol en el jardín con las vistas a los Picos de Europa. 

💡 Nuestro consejo para no perderte nada

En un radio de 50km desde el surfcamp encuentras absolutamente de todo. Desde pueblos como Santilana del Mar o Comillas, zonas de montaña espectaculares en los Picos de Europa con preciosas pequeñas aldeas de montaña, cuevas, parques naturales, playas...

Conoce más de la zona en nuestra página de Pueblos & Lugares y cuando estés aquí pregúntanos por los últimos consejos!

Más!
Cosas que te pueden
interesar. Descúbrenos
Unser Partner Austrian Surfing
Unser Partner Surfnature
Unser Partner Saja Nansa
Unser Partner Oneill