Camping Deluxe

150 metros del Surfhouse y de la playa// cómodas tiendas // Chill-Out // Carpa con cocina y más facilidades


A 300 metros de Element Surfhouse se encuentra nuestro surf camp en tiendas de campaña Deluxe, también situado a escasos metros de la playa. Capacidad para dos personas por tienda, cada tienda tiene dos habitaciones separadas, pueden usarse con una cama en cada habitación o con cama doble. Nuestro surfcamp en tiendas Deluxe esta a 3 minutos andando desde nuestra casa. Tienes la posibilidad de alojarte y seguir formando parte de la vida del surf camp a pocos minutos a pie en mayor contacto aún con la naturaleza y con un precio económico.

Las tiendas están equipadas a tope con colchón, somier, ropa de cama, luz, mesa, sillas y platos para acampar. En la carpa de la cocina hay una cocina de gas (2 fogones), una nevera, ollas, cafetera y sartenes a su disposición. En el camping hay un pequeño supermercado, un restaurante y una cafetería con gran ambiente, música en vivo y deliciosos platos.

¡Todos los paquetes que ofrecemos se pueden reservar con estancia en nuestro camping sin ninguna restricción!

A partir de 179€ por semana (7 noches incluyendo desyauno y cena que no te dejarán indiferente) Somos famosos por nuestra comida!

Consulta sin compromiso, simplemente envía un mensaje a info@elementsurf.de o utiliza nuestro formulario de reserva.

Más!
Cosas que te pueden 
interesar. Descúbrenos.
Unser Partner Austrian Surfing
Unser Partner Surfnature
Unser Partner Saja Nansa
Unser Partner Oneill