Element Surfhouse

A 150 metros de la playa // habitaciones con vistas al mar y a los picos!


HAGA CLIC AQUÍ - y vea la ubicación de elementsurf surf camp en Google Maps! 

Elementsurf y su surfhouse están situados a 150 metros de la playa, con nosotros podrás tanto alojarte y pasar unas vacaciones perfectas (mira nuestros paquetes aquí) como apuntarte al curso de surf. El surfhouse cuenta con espaciosas habitaciones de cuatro camas, dobles o individuales en las que podrás elegir entre una gran cama doble o dos camas individuales. Gracias a su gran amplitud siempre existe la posibilidad de reservar una cama extra para una tercera o quinta persona. 

Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño (ducha, lavabo, bidé y WC), mesas de noche, cómoda, armario y un escritorio. Algunas habitaciones tienen vista directa al mar y desde otras las vistas son a las verdes praderas del Parque Natural de Oyambre con las montañas del Parque Nacional de Picos de Europa al fondo. Un escenario perfecto para relajarse y disfrutar del surf en un enclave natural único. 

En la planta 0 del encontramos el comedor donde todas las mañanas se organiza el buffet desayuno que te proporcionará lo necesario y más allá, para afrontar un día lleno de acción entre las olas, no importa cuán duras sean las actividades que vayas a realizar, desde una visita a los pueblos cercanos cómo Comillas, San Vicente, Santilana del Mar o un día relajado de playa, hasta una intensa ruta en las montañas de Picos de Europa, con el desayuno que ofrecemos no le faltará la energía durante todo el día. 

Esta planta también cuenta con un salón común, la terraza y la recepción. El jardín y las diferentes zonas comunes acomodadas también forman parte de la configuración de surfcamp en San Vicente de la Barquera ideal para familias, parejas, indecisos entre mar y montaña, freesurfers...recuerda, existe alternativa a los "party surfcamps", puedes mandarnos el formulario de reserva parar solicitar una oferta sin compromiso.
 
Desde elementsurf promovemos y apoyamos el coworking y su idea de combinar unas vacaciones sin necesidad de parar de trabajar. Para todos aquellos que quieran trabajar durante su estancia, ofrecemos internet rápido y gratuito. La WLAN del surfhouse tiene una velocidad de 25 M/Bits. Así que, también puedes contar con no perderte nada de tu trabajo durante la estancia. 

Más!
Cosas que te pueden
interesar. Descúbrenos.
Unser Partner Austrian Surfing
Unser Partner Surfnature
Unser Partner Saja Nansa
Unser Partner Oneill