Gastro & Food

Desayuno deluxe // Buffet-Cena // Preparaciones caseras // Bistro // Snacks & Bebidas


Desayuno buffetdeluxe

El día en Elementsurf empieza fuerte con un rico desayuno buffet de productos frescos y especialidades regionales. Una variada y abundante oferta de producto dulce y salado, fruta, bebidas calientes y frías, todo tipo de cereales y muesli al igual que de panes, tostadas y elaboraciones propias; todo ello le proporcionará lo que su corazón desea y su cuerpo necesita para el día de playa, de turismo, de surf o de montaña que tiene por delante. 

El desayuno es tanto para los huespedes alojados en la surfhouse como en nuestras tiendas en el camping.

Cenas

Ofrecemos riquísimas y completas cenas 6 veces por semana en todos nuestos packs. El cocinero preparará dos barbacoas por semana, de carne y de pescado, con producto local. Todo tipo de ensaladas y preparaciones caseras. Siempre tenemos en cuenta a los vegetarianos y nunca faltarán los mejores platos. Para terminar postre casero. Somos famosos por nuestra comida!
Variado menú gourmet de dos platos. Fresco, saludable y sabroso.

Buffet de desayuno y menú gourmet 168 euros

 

 

Comidas, bistro y snacks

Para entre horas disponemos de una oferta continúa a lo largo del día de quische, tortillas y tartas que pueden ir acompañadas de ensalada si así lo deseas. También tenemos tipo de snacks dulces y salados, y por supuesto, bebidas frías, café, té, chocolates...todo ello listo para que puedas disfrutar de la tranquilidad en nuestra terraza o jardín, que te harán aprovechar al máximo su estancia. 
 

 

Agua de la buena

En Elementsurf tenemos un dispensador de agua disponible las 24h del día for free! A cualquier hora del día podrás acudir y rellenar agua fresca natural filtrada sin gas o con gas. Si no has venido con una botella propia, pregúntanos, tenemos diferentes opciones para que nunca te falte el agua fresca, a la vez que cuidas el medio ambiente al no utilizar botellas de plástico. En Elementsurf ya no compramos ninguna botella de plástico. Para nosotros es muy importante reducir la cantidad de plástico y el cuidado del medio ambiente.

Unser Partner Austrian Surfing
Unser Partner Surfnature
Unser Partner Saja Nansa
Unser Partner Oneill