Turismo & Deporte

En una zona única como la que rodea a Elementsurf, la oferta para el tiempo libre es bien amplia, turismo en pueblos con mucha historia y de los más bonitos de España, cuevas de reconocimiento internacional, zonas de alta montaña, playas, parques naturales, bosques... Te contamos más. 


Aventura activa

Además del protagonismo del surf, existe una variedad tremenda de actividades deportivas y de aventura. Desde Volleybal en la playa o un paseo en bicicleta por el parque natural, a actividades más aventureras como escalada y senderismo en los "Picos" o barranquismo, equitación y espeleología con guias y colaboradores locales profesionales en su actividad. 

descenso de río en piragua

Pueblos y turismo en los alrededores 

Durante tu tiempo en Elementsurf no pueden faltar las visitas a los pueblos de la zona. Desde localidades costeras de ambiente marinero, hasta pequeñas aldeas en las laderas de la Cordillera Cantábrica o bellas poblaciones más grandes como Suances o la capital de provincia Santander. Entre las localidades cercanas se encuentran algunos de los pueblos más bonitos de España!

seminario pontificio de Comillas

Yoga

Fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación, cuatro elementos que se exigen en el surf y se trabajan en el yoga. Los dos deportes están en perfecta armonía y nos encanta ofrecerles las sesiones de yoga.

Enseñando yoga en la puesta de sol
Unser Partner Austrian Surfing
Unser Partner Surfnature
Unser Partner Saja Nansa
Unser Partner Oneill