Deporte & Aventura

La geografía que rodea a Elementsurf Surfcamp permite múltiples posibilidades, la oferta para el qué hacer es bien amplia, turismo en pueblos con mucha historia, cuevas de reconocimiento internacional, zona de alta montaña, playas, parques naturales. Te contamos más. 

 


Además del surf

La playa enfrente de Elementsurf Surfhouse cuenta con mucho espacio para colocar una red de voleibol y hay muchas oportunidades para juegos de grupo, así como muchas otras actividades al aire libre como bolos, frisbee o bádminton. Con el Indoboard en el jardín y la Slackline puedes entrenar tus destrezas para el surf.

El Parque Natural de Oyambre con sus playas y muchos pequeños senderos son perfectos para pasear y running.

Ciclismo y rutas en Mountain Bike

Cantabria es maravillosa para el ciclismo. Tanto si eres un practicante asiduo de este deporte ya sea en carretera o en montaña, o aficionado vas a encontrar un buen puñado de rutas que se te quedarán grabadas en tus mejores memorias. Desde el Surfcamp hay un gran número de puertos de montaña que se pueden conectar en una ruta de carretera sin necesidad de desplazarse en coche. En cuanto al MTB existen amplias posibilidades, las más ambiciosas cruzan el Parque Nacional de Picos de Europa en un ambiente alpino pero con vistas al mar.

Siempre tienes la posibilidad de alquilar las bicicletas MTB (están incluidas en el "Paquete Completo) de Elementsurf Surfcamp:
Modelo: Ghost DG special y BTWIN Rockrider 520
Precio por día 14 €  & semana 69 €

Frauke ciclismo cantabria elementsurf surfcamp cantabria

Escalada

De manera similar al senderismo, existe la posibilidad de la práctica independiente si ya eres aficionado y traes tu material o si te quieres iniciar coordinaremos la cita con el profesional que te va a enseñar tus primeros pasos sobre la roca. ¡No todos los días se puede aprender a escalar en un entorno natural de estas características! 

La escalada también es para principiantes, no es necesario tener conocimientos previos. 

Duración: variable, mínimo 3 horas 

Aproximación andando: 30-60 minutos 

Todo el material incluido 

desde 30por persona 

Los alrededores ofrecen numerosos lugares para escalar y hacer boulder. Disponemos de una guía de escalada muy completa que podrás usar.  

Klettern_elementsurf_surfschule_wellenreiten_surfcamp_spanien

Senderismo en Picos de Europa 

Puedes practicarlo de manera independiente, disponemos de libros de rutas y mapas, a la vez que estaremos encantados de informar y compartir nuestro conocimiento de los Picos de Europa y ayudarte a crear una ruta segura y adecuada para cada interés y condición. 
 
Desde el surfcamp hasta los primeros enclaves del Parque Nacional de Picos de Europa, nos separan apenas 30km. 

Los picos de hasta más de 2600 m de altura ofrecen impresionantes rutas de senderismo con diferentes grados de dificultad.  
 
Si prefieres ir en un grupo guiado también lo coordinamos para ti, por norma general, la siguiente información es válida para las rutas guiadas, siempre susceptible a variación, detallaremos en el momento. 

Duración total: 5 - 8 horas 

Trayecto: 30min – 1h 

Incluye un picnic con chorizo y degustación de queso del tradicional "Queso Cabrales" asturiano en un aislado y auténtico pueblo de montaña. 
 
Guías locales, que además de guiarte y velar por la seguridad del grupo compartirán sus conocimientos sobre la fauna y flora del lugar e historia del lugar. ¡Toda una experiencia! 

Desde 35 por persona 

bergwandern_beim_surfcamp_surfschule_spanien_wellenreiten

Barranquismo / descenso de cañones

Una actividad al alcance de muy pocos de manera independiente, debido al material y al enorme conocimiento necesario para descender con seguridad los ríos, esta es una actividad que recomendamos si buscas nuevas experiencias. 
En cualquier caso, niños desde los 12 años también podrán unirse a la aventura. 
 
Duración: Aprox. 3 horas 

Aproximación andando: 30-60 minutos 

Incluye el material necesario: traje de buceo, el chaleco y el casco  

Desde 35euros por persona 

¡Al final del recorrido existe la opción de realizar saltos desde diferentes alturas, el profesional que os guíe siempre os aconsejará y os detallará con exactitud si hay algún peligro, conocen los ríos como la palma de su mano! 

canyoning_bei_surfcamp_spanien_wellenreiten_lernen

Descenso de ríos en piragua 

¡La actividad adecuada para todos los gustos! 

De verdad, no hay a quién no le guste esta actividad. Disfrutarás del fluir del agua del rio totalmente por tu cuenta, es un río muy seguro en el que los peligros están en su versión más minimizada posible. Piraguas dobles y también individuales. Ideal para actividad con niños no muy pequeños. Pasa un día en un entorno fluvial sin igual a tan solo 20 minutos del surf camp. Te lo organizamos todo. 

Duración: desde 3h hasta 7h (el recorrido es el mismo, depende de cuanto quieras parar y descansar) 

Desde 29por persona 

kanu_im_surfcamp_elementsurf_surfschule_spanien

golf

Existen dos campos de golf muy cercanos a Elementsurf

Santa Marina (La Revilla) 

De lunes a viernes de 8:30 a 19:30. Sábados - domingos 8:00 - 19:00 Aproximación: 8 minutos 

Desde 25por persona Green Fee (días laborables)
A partir de 50para 2 personas Green Fee + Boogie 
Juego de palos 15 

Para más información sobre el campo de golf más cercano, por favor visite www.golfsantamarina.es 

golf
Unser Partner Austrian Surfing
Unser Partner Surfnature
Unser Partner Saja Nansa
Unser Partner Oneill