Yoga

Surf & Yoga


Surf & Yoga, ambos desafían y entrenan nuestras habilidades mentales y físicas de diferentes maneras. Juntos forman un dúo imbatible, que para muchos ya se ha convertido en una filosofía de vida, por ejemplo muchos de los surfistas profesionales como Kelly Slater.

Para el "yogui" experimentado es una experiencia especial intercalar la esterilla con la tabla y experimentar e implementar las cualidades del yoga sobre las olas. Centrarse en una sola cosa, apagarse y enrtrar en una conexión única con la naturaleza.

Para el surfista avanzado, las sesiones de yoga en nuestro surfcamp te permitrán optmizar los movimientos necesarios para el surf. El yoga no sólo reduce el riesgo de lesiones, sino que también compensa las partes del cuerpo que se esfuerzan y te permite mejores take-off, movimientos más eficientes y rendir mejor en la ola. Surf & yoga es una combinacion que solo suma.

Fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación, cuatro elementos que se exigen en el surf y se entrenan y trabajan en el yoga. Los dos deportes armonizan perfectamente y nos encanta poder ofrecerte estas sesiones de la mano de las mejores profesionales!

Para desconectar en vacaciones o para mejorar tu surfing: ¡Disfruta del momento con tu viaje de descubrimiento del yoga!

En elementsurf surfcamp ofrecemos clase de yoga 5 días a la semana. Están debidamente programadas para que encajen a la perfección con las clases de surf y las mareas, para que todos tengan la oportunidad de participar en las clases.

 

“Cualquiera puede hacer yoga, el yoga funciona!”

Todo el mundo puede unirse y participar, no importa si sois principiantes en busca de las primeras experiencias en el duo surf & yoga o si ya sois asiduos a la práctica del yoga. Las sesiones están programadas para no interferir en otras actividades, no es una excusa el no tengo tiempo!

Los domingos ofrecemos una sesión introductoria gratuita para todos. Si te apetece, puedes participar en los días siguientes, ya sea durante toda la semana o sólo en días individuales.

Flexibles y adaptados a ti, puedes aprovechar para entrar en contacto con el surf y el yoga a la vez durante tus vacaciones en Elementsurf surfcamp.

Equlibrio natural de la mañana a la noche: comienza el día con un saludo al sol desde la arena frente al mar, termina con una sesión de "relajación y renovación" después de un día entre las olas.

Yoga - Consciente del momento

El yoga nos entrena y nos equilibra de forma integral. A través de la concentración y la meditación el yoga logra unir la tensión y la relajación mental y física.

La respiración consciente y los ejercicios de movimiento dan fuerza y flexibilidad, las técnicas especiales de relajación y los ejercicios de concentración dan paz y serenidad.

Para nuestra profesora de yoga Sandra, la combinación del yoga y el surf es la clave para más felicidad y bienestar.

Habiendo encontrado el camino del yoga hace 10 años, su enseñanza se centra en ejercicios simples y efectivos de varios estilos de yoga (especialmente Hatha- y Kundalini Yoga). El enfoque está en la atención, la respiración y la ejecución anatómicamente correcta.

Como apasionada del surf, Sandra sabe qué ejercicios de estiramiento y fortalecimiento son ideales para prepararse ante un día en las olas y qué procesos regenerarán sus músculos cansados.

La mañana de yoga después de levantarse, la relajación del cuerpo y la mente por la noche: Sus clases de yoga se basan en su alto nivel de experiencia, su programa de ejercicios se diseña de acuerdo con el número de participantes, las necesidades individuales y la hora del día.

Precios:
1 Sesión de yoga (60min) 10€
1 Semana (5x60min) 40€
Unser Partner Austrian Surfing
Unser Partner Surfnature
Unser Partner Saja Nansa
Unser Partner Oneill